Beneficios del Mosaico
Studio Victoria

Producto artesanal. Es hecho a mano y pieza por pieza, característica que genera valor al ser único. Al adquirir mosaicos de Studio Victoria se apoya al crecimiento integral de artesanos mexicanos y se difunde el talento de diseñadores emergentes.

Hecho a la medida. Puede ser producido usando el patrón de diseño y colores al gusto del cliente, nuestro equipo creativo de diseñadores lo asesorará en la creación de un modelo único para usted. La flexibilidad en uso de colores permite la creación de espacios originales.

– Producto “green” o amigable con el medio ambiente al no tener un impacto negativo en éste. En la fabricación de mosaico no se utiliza energía eléctrica ni combustibles y se emplea empaque reciclado.

Características físicas favorables. Su componente poroso facilita la respiración de las construcciones brindando frescura al ambiente. Mientras los vitropisos pierden brillo con el uso, el mosaico lo va ganando con el paso del tiempo.

Servicio integral. Le ofrecemos el servicio complementario de supervisión de obra e instalación, así como pulido con el fin de acelerar la brillantez del mosaico.

– Facilidad de mantenimiento. No requiere productos especiales para su limpieza.